RETIRO DE RE-CONEXIÓN

A TU NATURALEZA INTERIOR

ONAI - VALLE DE LAS TRANCAS - CHILLÁN

DEL 2 AL 5 DE DICIEMBRE

RETIRO DE RE-CONEXIÓN

A TU NATURALEZA INTERIOR

VEN A DESCANSAR, APRENDER E INSPIRARTE...

A través de vivencias y actividades que giran en torno a la naturaleza que está dentro y fuera de ti. Uno de los entornos más mágicos de Chile te espera”

Este retiro fue creado con el fin de entregar una experiencia de aprendizaje por medio del autocuidado, a través de diferentes vivencias naturales y holísticas, permitiendo abrir espacio para una conciencia clara de la verdadera naturaleza que habita dentro de ti y de la naturaleza que te rodea. En un contexto de disfrute y expansión, en medio de una ambiente puro y único como lo es el Valle de Las Trancas en Chillán.

Trabajaremos el concepto de integración de los 5 cuerpos, a través de experiencias de liberación física, mental, emocional, energética y espiritual; por medio de las prácticas de yoga, alimentación nutritiva y regenerativa, vivencias de sound healing, trabajo con los ritos y cuidados femeninos por medio de la Medicina Natural y otras prácticas. Meditaremos con técnicas específicas para el cuidado y conciencia de nuestra propia energía, separándola del otro con limites amorosos.

ONAI UN LUGAR DE ENCUENTRO

Refugio de Montaña

Onai es un hostel con concepto de refugio de montaña, que te invita a experimentar una estadía en un ambiente cálido, familiar, simple y al mismo tiempo muy confortable.

Suites y Piezas compartidas

Onai cuenta con 6 habitaciones compartidas y 3 suites privadas. Posee calefacción de radiadores y bosca que le dan la temperatura perfecta durante las noches de invierno y verano.

Infraestructura

Se ubica en medio del Valle de Las Trancas en Chillán, rodeado de bosques, ríos, volcanes y las montañas de los Andes. Posee acogedores espacios para disfrutar, como terrazas, piscina, sauna, hot tub, un agradable comedor y living estar.

Creado y atendido por sus propios dueños 

Este adorable Hostel te invita a relajarte y tomarte el tiempo necesario para el descanso y la reconexión.

ACTIVIDADES Y VIVENCIAS

Yoga Flow y Yoga Dance

Experiencias con dos estilos de yoga para entrar en contacto con tu ser interior, permitiendo el desprendimiento y liberación de condicionamientos externos, devolviendo autenticidad y presencia.

Alimentación Consciente y Regenerativa

Durante el retiro estará a tu disposición una alimentación vegana y regenerativa, que no sólo busca nutrirnos desde la conciencia, sino también aprender de ella, para manifestarla en el día a día

Técnicas de Meditación para el autocuidado energético

Meditaremos con técnicas específicas para aprender a separar, observar y protegernos de las energías externas y cómo regenerarnos volviendo a nuestra más pura esencia.

Sound Healing

Vivencias de liberación y cura. El flujo energético creado a través de la terapia sonora, provoca un nuevo estado vibratorio en el cuerpo, disolviendo los bloqueos físicos, mentales, emocionales y energéticos.

Medicina Natural y Rituales para el cuidado de la mujer

Talleres y vivencias para el autocuidado femenino, guiado por los saberes ancestrales de la Medicina Natural y sus Ritos.

Caminata por el hermoso Valle de las Trancas

Estaremos en uno de los escenarios más preciosos de Chile; rodeados de volcanes, bosques, ríos y cascadas. Una naturaleza que nos acoge e integra devolviéndonos la conexión con nuestra real esencia.

Jueves 2 Diciembre

15:00 hrs.

/ Check In

19:00 hrs.

/ Comida de Bienvenida

21:00 hrs.

/ Apertura

Viernes 3 Diciembre

07:00 hrs.

/ Yoga Matinal

08:30 hrs.

/ Desayuno

10:00 hrs.

/ Vivencia en la Naturaleza

13:00 hrs.

/ Almuerzo

14:30 hrs.

/ Curso de Medicina Natural

19:00 hrs.

/ Comida

20:30 hrs.

/ Vivencia

Sábado 4 Diciembre

07:00 hrs.

/ Yoga Matinal

08:30 hrs.

/ Desayuno

10:00 hrs.

/ Curso de Meditación de Protección y Limpieza energética

13:00 hrs.

/ Almuerzo

14:30 hrs.

/ Curso de Alimentación Consciente

19:00 hrs.

/ Comida

20:30 hrs.

/ Vivencia

Domingo 5 Diciembre

08:30 hrs.

/ Desayuno

10:30 hrs.

/ Check Out

10:30 hrs.

/ Caminata en medio de la Naturaleza

13:30 hrs.

/ Almuerzo y Vivencia de Cierre

15:00 hrs.

/ Salida

CREADORAS Y FACILITADORAS

FACILITADORA E INVITADA ESPECIAL

ANA FLOR DE LOTOS

BRASIL

“Mi propósito es servir para la Sanación de la Tierra y el Despertar de todas las Mujeres que llevan en ellas Sabiduría Femenina Ancestral de Sanación y Amor”.

Soy psicóloga de formación y antropóloga por pasión. Utilizo el Yoga como un instrumento de sanación y alineación energética e integro el conocimiento y la sabiduría ancestrales del Vedanta y el Chamanismo para guiarnos en el camino de la Autorrealización del Ser, quitando los velos de la ignorancia para que podamos Ser quienes realmente somos.

Mi servicio es devocional y guiado por la intuición a través de rituales, oraciones, mantras, meditaciones, masajes, bailes, círculos femeninos sagrados, ofrendas y amor.

CREADORA Y FACILITADORA

CATALINA HAHN

CHILE

“Mi propósito es acompañar a las personas en este viaje del autoconocimiento, a través de vivencias que ayuden a reconocer su verdadera esencia, su luz y brillo interior. Y así, disponerlo al servicio de los demás”

Comencé mi camino de autoconocimiento y espiritualidad en 2007 en Brasil y desde ese momento en adelante me dediqué a la cura de mi misma y de las personas que llegaban hasta mi a través de diversas técnicas de Sanación Energética.

Hoy mi servir en el despertar de la conciencia es a través de las Lecturas de Aura, Terapia Floral, Fitoterapia, Yoga y Meditación de las Rosas.  He impartido más de 15 Talleres de Medicina Natural y Autocuidado en Brasil y Chile, así como también Retiros de Yoga y Cursos de Meditación.

FACILITADORA E INVITADA ESPECIAL

CAROL AMARAL

BRASIL

«Mi propósito es animar a las mujeres a ser quienes llegaron a ser. Vine a recordarles que ser femenino es sagrado, es hermoso y que solo depende de nosotros traer esta magia de regreso a nuestras vidas a través del cuerpo”

 

¿Y cómo realizo este regreso a la esencia? 

A través de la danza, el Yoga por vibración sonora y las terapias energéticas. Vengo a recordarles a todas las mujeres que somos capaces, que podemos tomar decisiones y que incluso con la rigidez del cuerpo, con el habla a menudo amortiguada, hay una mujer dulce, liviana y si es necesario fuerte, una mujer que acoge y que se ama.

VALORES Y FORMAS DE PAGO

Onai Hostel cuenta con 6 habitaciones compartidad para 2 personas con baños externos y 3 suites privadas.

LOTE 1

Valores del 29 de Septiembre a 10 de Octubre

Habitación Compartida
$290.000 CLP 
$2.000 REAIS

Habitación Suite 
$340.000 CLP 
$2.300 REAIS

LOTE 2

Valores del 11 al 31 de Octubre

Habitación Compartida
$325.000 CLP 
$2.200 REAIS

Habitación Suite
$375.000 CLP 
$2.550 REAIS

LOTE 3

Valores del 1 al 25 de Noviembres

Habitación compartida
$350.000 CLP 
$2.600 REAIS

Habitación Suite
$39
5.000 CLP 

$2.900 REAIS

SÓLO 15 CUPOS

Transferencia Electrónica en 2 pagos

Reservando el cupo con el 50% inicial y el 50% restante el dia 01 de diciembre.

WebPay

Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas. 

Políticas de devolución

Se reembolsará el pago del 50% inicial en forma completa avisando hasta el día lunes 22 de Noviembre. A partir del 23 del mismo mes no se reembolsarán los montos depositados.

LUEGO DE REGISTRARTE RECIBIRÁS EL LINK O DATOS PARA PAGO

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Alojamiento de 3 noches
  2. Alimentación completa vegana 3 noches y 4 días
  3. Clases de yoga
  4. Workshop de Alimentación Consciente y Regenerativa
  5. Curso de Meditación de limpieza energética
  6. Curso y Workshop de Medicina Natural y Rituales para el cuidado de la mujer
  7. Vivencias y experiencias de Sound Healing
  8. Vivencias y Experiencias de Yoga Dance
  9. Caminatas por las Montañas y Valle de las Trancas
  10. Materiales de trabajo
  11. Kit del Retiro
  1. Transporte
  2. Días extras
  3. Uso de Hot Tub y Sauna.

Las Termas de Chillán en el mes de diciembre en general es bastante caluroso, sin embargo, en las tarde y noches suele refrescar bastante, pues estaremos insertos en plena montaña.

Recomendamos traer:

  • Traje de baño / protector solar.
  • Ropa de Baño: Toalla y utensilios de aseo personal.
  • Ropa de Trekking: Zapatos y pantalones cómodos para caminar, botella de agua.
  • Ropa de abrigada para la noche, calcetines gruesos.
  • Una Manta.
  • Mat de yoga.
  • Zapatos de Casa (dentro del hostel no se puede andar de zapatos).
  • Capa de lluvia.

Te enseñaremos a hacerte las preguntas correctas para ayudarte a definirlo y con eso podrás dirigir correctamente tu comunicación, crear contenidos de valor y ofertas especiales pensando en ellos,  elegir las redes sociales según cuáles usa tu cliente y no tú, etc… Esta es una de las piedras angulares de saber vender, saber quién es tu cliente ideal!

No habrán sesiones terapéuticas individuales durante el Retiro, sin embargo, Catalina, Carol y Ana estarán 2 días más en Onai, pudiendo facilitar diferentes terapias como Sound Healing / Lecturas de Aura / Thetahealing / Masajes, entre otras. La agenda es directamente con ellas.

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Para garantizar su protección durante el Retiro, nuestro equipo sigue protocolos de seguridad y limpieza que cumplen con las pautas de las agencias de salud:

  • Puede asistir al retiro todas las personas previamente vacunadas con su pase de movilidad vigente. Quienes no estén vacunados deberán presentar un PCR negativo hasta 24 horas antes del check in (responsabilidad del participante).

  • Es responsabilidad de cada participante seguir las pautas y los estándares de seguridad e higiene durante todo el Retiro.
  • Habrá limpieza y saneamiento de áreas comunes y dormitorios todos los días

  • Todas las actividades se propondrán, preferentemente, en espacios amplios, abiertos y ventilados.

  • Habrá gel de alcohol y mascarillas disponibles en el alojamiento y en las áreas cerradas del Retiro.

TESTIMONIOS

Verificado por MonsterInsights